Muebles de tv

En Mister Mueble somos especialistas en muebles de todo tipo, sofás, colchones, salones, cuartos, cocinas y decoración.
Sin duda, encontrarás tu felicidad gracias a nuestra extensa selección de Muebles de tv .

Mas opciones de compra

La mayoría de los muebles de TV están diseñados para estar a la altura adecuada para ver la televisión cómodamente. Estos stands también suelen tener espacio de almacenamiento, por lo que tiene un lugar para guardar sus discos duros usb, DVD, música, o dispositivos de visualización que pueden necesitar un lugar para permanecer cerca del televisor.

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm | MisterMueble.es
1.-Mueble de tv blanco mate de mucha calidad, fabricado de de PB con triamina que le proporciona mucha estabilidad
2.-Mueble de television con un diseño minimalista elegante y moderno
3.-Gran almacenaje gracias a sus 2 puertas y el estante doble. Carga maxima de 25kg
Rebajas
Selsey Hugo Mueble Bajo para TV | MisterMueble.es
1.-Mueble de tv con diseño de madera estilo rustico
2.-Muebles bastante solido de facil montaje
3.-Ideal para salones como diseños minimalistas
VASAGLE Mueble para TV con Compartimentos y Puertas, Mesa Baja para Televisor, Receptor, Reproductor... | MisterMueble.es
1.-Mueble de TV blanco con estilo elegante
2.-Muy fuerte, ya que soporta hsta 50Kg.
3.-Gracias a sus cajon con dos puestas y su estante, puedes organizar de manera facil los accesorios de tv, sin necesidad de espacio extra
Maja 18988831 - Mueble con Ruedas para el televisor, imitación Haya (800 x 545 x 400 mm) | MisterMueble.es
1.-Mueble de Tv con ruedas de imitacion a Haya
2.-Las ruedas como puedes imaginar lo hacen giratorio.
3.-Montaje rápido y muy facil.
mDesign Mueble de TV con cajas organizadoras – Mesa para televisión estrecha con balda y 2 cestas... | MisterMueble.es
1.-Mueble de Tv con cajas organizadores de marco de metal estable.
2.-Mueble estrecho 10cm de ancho que soporta hasta 30Kg.
3.-Su estilo ingenioso y moderno es ideal para salones minimalistas.
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas... | MisterMueble.es
1.-Mueble de tv negro mate de mucha calidad, fabricado de de PB con triamina que le proporciona mucha estabilidad
2.-Con un diseño minimalista elegante y moderno
3.-Gran almacenaje gracias a sus 2 puertas y el estante doble. Carga maxima de 25kg
VS Venta-stock Mueble TV Leti Blanco, Pino Macizo, 1 Puerta y 2 cajones, 140 cm | MisterMueble.es
1.-Mueble TV de madera maciza de pino en color Blanco.
2.-Diseño moderno y elegante para ambiente de un salon nordico muy luminoso
3.-Tiene un agujero en la parte trasera que facilita el paso de cables

Además, Los televisores son generalmente no faltan en la sala de estar, en muchos casos, Los muebles de TV también se utilizan para ayudar a decorar el espacio de la sala de estar.

Cargar últimas Novedades

Los Muebles de televisión más adquiridos actualmente

Por esa razón en Mister Mueble invertimos en la calidad, comodidad y utilidad de nuestros muebles, trayéndote los mejores y más originales diseños escandinavos.

Entonces te mudas a un pequeño departamento y te has encontrado con poco o ningún espacio para todas tus cosas. Puede ser desalentador y frustrante decorar un lugar que apenas tiene suficiente espacio para guardar sus preciosas pertenencias, sin importar los muebles que se adapten a su estilo.

Si bien un sofá, una mesa de café, sillas y una cama pueden ser su prioridad cuando se aprieta en un espacio pequeño, un elemento básico a menudo pasado por alto, pero importante, para cualquier sala de estar es un mueble de TV.+

Soporte de TV

Un  soporte de TV adecuado para su apartamento a menudo puede aumentar su espacio de almacenamiento disponible. En esa zona. Si su televisor está montado contra la pared con un panel para colgar television adecuado puede mezclarse literalmente sin problemas.

Mas vendido No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42”... | MisterMueble.es
  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
RebajasMas vendido No. 2
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con... | MisterMueble.es
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Mas vendido No. 3
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg,... | MisterMueble.es
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Mesas Para TV

Las mesas de TV pueden venir en todas las formas y tamaños. Y puede obtenerlos para cualquier habitación, ya sea un soporte de TV para dormitorios o su sala de estar.

RebajasMas vendido No. 1
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas... | MisterMueble.es
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Mas vendido No. 2
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm | MisterMueble.es
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mas vendido No. 3
Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de... | MisterMueble.es
  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en tamaño 95cm X 35cm X 36cm. Estabilidad reforzada por una pata en plástico opcional.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.

Ya sea que sea lo suficientemente grande como para sostener su televisor o un enorme sistema de entretenimiento que ocupa todo el muro, cada uno tiene un propósito. El tamaño no solo es un factor con soportes de televisión y soportes de entretenimiento, sino también con el estilo!

Cómo elegir un Mueble de TV . Guia de compra

Los soportes de TV son perfectos para sacar su televisor del piso, brindarle un mejor ángulo de visión y si son muebles con cajoneras agregar mucho espacio para almacenar artículos relacionados.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre los soportes de televisión antes de comprar para asegurarse de tomar una decisión informada.

Elija una altura de visualización cómoda

Torcer el cuello en ángulos incómodos durante horas es una buena opción para las molestias, por lo que su soporte de TV debe colocar la pantalla a la altura de los ojos. La altura recomendada del televisor es de aproximadamente 42 pulgadas, pero la mejor posición depende de la altura de su sofá o sillas.

Para una configuración personalizada, mida el nivel de sus ojos cuando esté sentado, asegurándose de que la región central del televisor no esté muy por encima de su línea de visión. Considere comprar un soporte de TV con un soporte para ajustar el nivel de pantalla según sea necesario.

Haga coincidir el tamaño y el ancho del televisor

Si está decidido a llevarse a casa un televisor de 40 o 50 pulgadas para una visualización con calidad de teatro, piense en cuánto espacio de pared o piso necesita reservar para un modelo extra ancho. Cuando el espacio lo permita, busque consolas de TV que sean más anchas que su pantalla para evitar voladizos innecesarios, especialmente si su televisor está ubicado en el medio de una habitación. Aunque un televisor de pantalla plana generalmente tiene una base para una distribución uniforme del peso, corre el riesgo de golpear o derribar su pantalla si el soporte del televisor es demasiado pequeño. También debe asegurarse de que el soporte ofrezca suficiente capacidad de peso para soportar su televisor de pantalla plana

Complementa el diseño de la habitación

Trabajar con una habitación pequeña o de forma irregular no significa que tengas que sacrificar la televisión de tus sueños. Elija un mueble o soporte de TV giratorio para encontrar su ángulo de visión óptimo cuando el espacio disponible para su televisor no se alinee cómodamente con sus asientos. Un soporte de TV de esquina le permite colocar una pantalla grande en un lugar compacto, mientras que un soporte de TV de montaje en pared libera la habitación frente a sus asientos para facilitar el movimiento o el entretenimiento. Incluso si monta el televisor independientemente de un soporte, una consola de pared es útil para agregar capacidad de almacenamiento a la habitación.

Elige un estilo

Los armarios de TV están disponibles en una amplia variedad de elementos decorativos, que van desde estanterías escalonadas hasta bases redondeadas y formas asimétricas. Mezclar estilos conduce a una decoración confusa, así que quédese con las consolas de TV que combinan bien con su estética actual. Líneas geométricas simples y estanterías abiertas capturan la sensación minimalista de un espacio contemporáneo. Elija neutrales pálidos, blancos o gris claro para que la habitación parezca más luminosa y espaciosa. Los sólidos oscuros y las líneas limpias están en casa entre la decoración de transición, mientras que las maderas ricamente teñidas, los marcos más gruesos y los detalles ornamentales complementan la elegancia de muchas habitaciones tradicionales.

Elige el material adecuado

Prepárese para encontrar muebles de TV hechos de estos cinco materiales comunes: madera, vidrio, metal, tablero de partículas y tablero de fibra de densidad media.

La madera, la madera contrachapada chapada y el metal son materiales duraderos, y debido a que los soportes de televisión de madera son moderadamente pesados, a menudo permanecen estables cuando pasan niños o mascotas. Muchos soportes de TV de vidrio son duraderos y cuentan con soportes metálicos para refuerzo, pero si desea mantenerlos limpios y libres de grietas, puede ser mejor reservar unidades de vidrio para hogares de bajo tráfico. El tablero de partículas y el tablero de fibra de densidad media son alternativas de bajo costo a la madera, por lo que ofrecen menos longevidad pero son lo suficientemente duraderos como para resistir el uso diario.

Plan de almacenamiento y organización

Mantener su televisor libre de desorden y cables es una de las mejores formas de exhibir su televisor de pantalla plana. Compre un mueble de TV con almacenamiento para organizar medios o revistas, y busque unidades con amplio espacio en la mesa si desea exhibir una decoración de acento. Los grandes centros de entretenimiento son perfectos para organizar múltiples dispositivos electrónicos en una ubicación compacta y centralizada. La mayoría de los soportes de TV incluyen recortes para el manejo de cables, lo que le ayuda a ocultar cables y a mantener a su familia a salvo de los riesgos eléctricos. Dependiendo de su estilo, elija entre estanterías abiertas, gabinetes cerrados y cajones.

Tipos de Muebles de televisión

Un televisor es a menudo un punto focal para su sala de estar, así que elija un mueble, soporte de TV o un centro de entretenimiento que combine la funcionalidad con una estética agradable que coincida con el resto de la decoración de su hogar.

Hay varios estilos más usuarles a tener en cuenta.

Estante abierto

Un estilo simple y minimalista que comprende un marco abierto con estanterías expuestas debajo de una superficie plana para el televisor

El estilo discreto lo hace útil en espacios más pequeños y le da un aspecto moderno

Consola

Un mueble versátil, a menudo en forma rectangular baja con estanterías cerradas y armarios o cajones adicionales

Hutch

Comprende un espacio de mostrador horizontal con estanterías adicionales apiladas en la parte superior y gabinetes debajo que crean un marco para la pantalla

Gabinete

Unidades grandes y atractivas con soluciones de almacenamiento versátiles y puertas de gabinetes que le permiten ocultar el televisor cuando no lo desea en exhibición.

Útil en habitaciones que funcionan como lugares para grandes reuniones y fiestas, ya que mantienen los televisores seguros y discretos mientras los invitados están presentes

Unidad de esquina

Similar a una consola, pero con un diseño compacto que cabe en la esquina de la habitación

Flotante

Unidades montadas en la pared que mantienen el espacio del piso despejado y proporcionan un aspecto limpio y discreto

Centro de entretenimiento

Una solución multimedia completa, que a menudo incluye un mueble o consola para la televisión y torres de medios flanqueantes para altavoces

Al tomar una decisión, considere los aspectos de diseño que son más importantes para usted, incluido el material y el color, el espacio de almacenamiento y las formas de administrar los cables de sus accesorios. Todos tienen sus propias prioridades, y ayuda a tener las suyas en mente mientras navega.

Opinion general

Los  Muebles de TV incluyen centros de entretenimiento, soportes de TV de esquina y armarios de televisión.

Estos centros de entretenimiento proporcionan mucho almacenamiento para otros artículos, como cajas para cables, consolas de videojuegos y reproductores de Blu-ray. El diseño le permite conectar fácilmente cualquier cable de dispositivos en el centro de entretenimiento al televisor

Los mueblesde TV de esquina son más pequeños y están diseñados con un borde triangular, por lo que caben en la esquina de una habitación. Las escotillas de TV tienen un espacio cerrado para el televisor, lo que lo hace menos enfocado en la habitación.

Mister-Mueble