Muebles de jardín

Nuestras tiendas de muebles son el lugar idóneo para que encuentres el Muebles de jardín con la inspiración y a fin de que te des cuenta ideas de decoración y resoluciones que te ayudarán a vivir de una forma mucho más cómoda.
Con nuestros muebles y nuestras compilaciones, Mister Mueble crea para ti hogares únicos.

Los muebles de jardín le permiten pasar cómodamente innumerables horas afuera con familiares y amigos. Al comprar muebles de patio , hay varios factores diferentes que deben considerarse para garantizar una configuración óptima en su jardin o terraza. Cuántas personas usarán los muebles y cómo los usarán son preguntas clave para responder al comprar muebles de exterior. Una vez que  tengas claro de los que necesitas, es hora de examinar y decidir sobre los diferentes tipos de muebles de jardin disponibles.

Los Muebles de jardín más adquiridos hoy día

Seguramente desde Mister Mueble Web de ventas en línea donde hallarás un amplio depósito de Muebles de jardín con las más recientes novedades en decoración para tu casa o negocio.

Mas vendido No. 1
Shaf - Diva | Set Muebles de Jardin de Color Gris Oscuro | Fabricado en España con Materiales... | MisterMueble.es
  • Conjunto de mesa y sillas para jardin - fácil y sencillo de montar | Compuesto por 2 sillones individuales (72x74x66 cm), un sofá de dos plazas (72x132x66 cm) y una mesa baja de café (34x57x57 cm)
  • Muebles de resina jardín - recomendamos limpiarlos con agua y jabón neutro | Sin componentes metálicos para evitar la oxidación | Resistentes a las inclemencias del tiempo
  • Conjunto para exterior - calidad y diseño | No pierden color
  • Set 4 muebles de exterior - conjunto para cuatro personas
  • Accesorios para exterior - fabricados con materiales reciclados
Mas vendido No. 2
Keter Emma - Conjunto de jardin 4 plazas, color grafito | MisterMueble.es
  • Conjunto que incluye mesa, sofá y 2 sillones individuales con cojines de policoton, con mejor resistencia al exterior
  • Diseño moderno, de ratán plano tanto en la parte del reposabrazos como en la parte superior de la mesa
  • Resistente a las condiciones meteorológicas
  • Fabricado en polipropileno 50% regrind
  • Fácil montaje, click go
RebajasMas vendido No. 3
Shaf Venus Conjunto Muebles Sofa 2 Plazas + 2 Sillones | MisterMueble.es
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Trenzado imitación ratán.
  • Limpieza fácil.
  • Diseño ergonómico - máximo confort.
  • Totalmente en PP, sin componentes metálicos para evitar la oxidación.
Mas vendido No. 4
Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con... | MisterMueble.es
  • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
  • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasMas vendido No. 5
Keter - Conjunto de jardín de 4 plazas Corfu, Color grafito | MisterMueble.es
  • Incluye una mesa, un sofá y dos sillones de jardín con cojines, capacidad para cuatro personas.
  • Conjunto de mesa y sillas ideal para exteriores: jardines, terrazas, balcones y porches.
  • Elegante y sofisticado, con acabado de estilo ratán plano, duradero y resistente al clima.
  • Set de muebles de exterior disponible en colores: blanco, grafito y marrón.
  • Mobiliario de jardín con diseño ergonómico y moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Cargar últimas Novedades

Muebles de salón de jardin

¿Busca utilizar tu jardín, terraza o área de piscina como un lugar para relajarte y disfrutar del aire libre? Considere los muebles de salón del jardin, que incluyen juegos de conversación en el jardin, sofás y seccionales del jardin, tumbonas de jardin, sillones al aire libre, hamacas y más.

Todos los muebles de salón del jardin están diseñados pensando en la comodidad para que pueda pasar horas relajándose y relajándose al aire libre.

Los muebles de salón de jardin más grandes, como juegos de jardin, sofás y seccionales, son óptimos para proporcionar asientos a grupos más grandes. Si no planea necesitar asientos para más de unas pocas personas a la vez, las camas de jardin, las tumbonas al aire libre y las hamacas son soluciones adecuadas.

Muebles comedor y muebles de bar para el jardín o patio

¿Disfrutas de comer al aire libre cuando el clima lo permita? Los juegos de comedor de jardín te permiten hacer exactamente eso, con el que podrás disfrutar de una comida relajante con familiares o amigos, tal como lo haría en su hogar.

Al comprar un juego de comedor en el jardín, el tamaño es una consideración clave. Los juegos de comedor de jardín más grandes pueden acomodar cómodamente a más de siete a ocho personas, y están diseñados para comidas más formales, mientras que la mayoría de los juegos de bistró de jardín suelen tener capacidad para dos personas. y son perfectos para disfrutar de una bebida con un ser querido o amigo.

Si ya posee una mesa o sillas de jardin, puede disfrutar de comidas o bebidas al aire libre o para una cena romántica en el jardin, vale la pena considerar agregar un paraguas de jardin para que usted y sus compañeros puedan disfrutar de un amplio tiempo al aire libre sin preocuparse de que la Madre Naturaleza interfiera.
Si está buscando utilizar su jardin o terraza para entretener, también hay muebles de bar en el jardin. Los juegos de bar de jardin generalmente vienen con un bar y sillas, y pueden replicar la experiencia de disfrutar de una bebida refrescante afuera. Al igual que con otros muebles de jardin, asegúrese de considerar el tamaño de su jardin o terraza, y use esa información para seleccionar la barra de jardin del tamaño correcto.

Cojines de jardin, fundas y otros accesorios

Cuanto más use los muebles de su jardin, más probable es que experimente un desgaste normal, o se canse de su estética. Para evitar que ocurra cualquiera de los escenarios, mantenga las almohadas y los cojines al aire libre en la cubierta  para que pueda rotar rápidamente su aspecto por temporada o según sea necesario.

Al comprar cojines y almohadas de jardin, asegúrese de seleccionar el tamaño correcto al examinar las dimensiones del producto, así como un material que sea compatible, tanto estilística como funcionalmente, con sus muebles de jardin.

Para preservar sus muebles de exterior, las fundas de muebles de jardin son una inversión inteligente. Las cubiertas de muebles de jardin son particularmente útiles si el clima en su región tiende a afectar los muebles de su jardin, o si desea evitar daños por animales, insectos y otros visitantes no deseados.

Pequeños muebles de jardin espacial

Apretados en el espacio pero aún quieren equipar su espacio al aire libre? Pequeños muebles de jardin espacial es su solución. Elija entre una variedad de sillas de jardin, mesas y otomanas diseñadas para balcones y áreas exteriores más pequeñas. Las dimensiones e imágenes del producto le darán una idea de cuánto espacio ocuparán los muebles de exterior, pero asegúrese de tomar sus propias medidas antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto.