Estanteria de suelo para baño

Todas nuestras Estanteria de suelo para baño están fabricadas con materiales de primera calidad y altamente resistentes, tanto que las lograras colocar o con adhesivo a la pared o fijadas con tornillos. Ya sabes que nos gusta adornar el baño con cosas recicladas, unas cestas metálicas colgadas en la pared son un soporte maravilloso para las plantas de baño. Las Estanteria de suelo para baño  de bambú son una tendencia al alza en decoración.

¿Qué Estanteria de suelo para baño  comprar ?

En esta sección hallarás aparadores y estanterías para el cuarto de baño.

Mas vendido No. 1
Relaxdays Estantería de Baño con 5 Estantes, Bambú, Marrón, 33x34.5x139.5 cm | MisterMueble.es
  • Estantería resistente de bambú: medidas: aprox. 139,5 x 34,5 x 33 cm - Los 5 estantes ofrecen mucho espacio de almacenamiento - Necesita poco espacio - Elegante estantería color marrón oscuro
  • Útil: utilice los estantes para guardar cosméticos, toallas, botellas y más - También objetos más grandes como secadores o rulos
  • Bambú: la madera es duradera y resistente al agua - Ideal para el uso en habitaciones húmedas como baño o sótano - Superficie barnizada
  • Multiusos: puede utilizarse también en la habitación de los niños o en el pasillo para libros o plantas - Para despensas y sótanos para guardar artículos de limpieza, zapatos, bolsos y más
  • Estantería de madera: gracias a las superficies abiertas todo está al alcance de la mano. Montaje rápido y sencillo gracias a las instrucciones incluidas - Producción sostenible
Mas vendido No. 2
mDesign Repisa para baño - Esquinero autoportante - Estantería para ducha y baño - Balda para... | MisterMueble.es
  • SOLUCION PRÁCTICA: Esta estantería para ducha y baño ofrece en sus tres superficies suficiente espacio para guardar champu, gel de ducha, jabón y muchos otros elementos que siempre necesitan estar a mano. También puede usarse como toallero. Úsela para tener todo a su alcance.
  • DISEÑO DURADERO: el acero con tonos en bronce le brinda a esta repisa para baño una estética que no pasa de moda y que se adapta a todo tipo de decoración y estilo.
  • USO VERSÁTIL: el tamaño compacto (24. 13 x 24,13 cm x 66.6 cm) de esta balda para baño permite la utilización según las necesidades individuales tanto en la ducha o como estante para baño. La elección es suya.
  • FÁCIL COLOCACION: esta estantería para ducha esquinera es autoportante, por lo cual no debe usarse ninguna herramienta para su colocación. Simplemente ubíquela donde más le convenga.
  • RESISTENTE Y DURADERA: la estabilidad de esta repisa de baño se logra gracias al metal con acabado resistente. Medidas: 24,13 cm x 24,13 cm x 66,6cm
Mas vendido No. 3
Homfa Armario de Suelo para baño Mueble Columna 1 Estantes y 2 Cajones 30x30x89cm | MisterMueble.es
  • Procesamiento Preciso: El armario baño alto tiene 1 estantes abiertos y 2 cajones, está hecho de E1 MDF, lo suficientemente resistente, superficie lisa, no huele peculiar. La base es estable y no es fácil de inclinar. Estable y duradero, seguro de usar. Este material no es fácil de expandir, tiene resistencia al impacto, es impermeable y resistente a los arañazos. no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Diseño Moderno: El mueble baño estrecho es elegante y hermoso, es la elección perfecta para muebles modernos, dando una belleza visual. Adecuado para salón, cocina, baño, pasillo, entrada y balcón.
  • Uso Multifuncional: Un mueble exquisito para ordenar los artículos del hogar, libre para ser creativo, estable para poner plantas, bolsas, libros, refrigerios, otros artículos, hacer la habitación ordenada, personalizar su hogar.
  • Práctico y Que Ahorra Espacio: Hay 2 cajones para guardar diferentes artículos, como maquillaje, gafas, juguetes, documentos, bolígrafos, libros, CD, fotos, maquinillas de afeitar, etc. Hermoso y que ahorra espacio. Encima de los cajones hay 3 estantes que ofrecen suficiente espacio para ropa, toallas, libros y otros artículos.
  • Montaje y Limpieza: El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.

Las estanterías metálicas de acero inoxidable mucho más habituales son las mucho más usadas para dejar o colgar toallas de ducha o lavatorio.

Estanteria de suelo para baño, ¿que piensan sobre ?

Las estanterías de baño son determinante una solución económica y económica para hallar un cuarto de baño práctico y decorativo.

Otros Muebles de baño muy vendidos

 

Mister-Mueble