Estanteria de hierro para baño

Aparte de tener una extensa variedad de estilos, tenemos numerosos acabados y colores para que halles el mueble que más encaje en tu decoración. Optimización tu hogar con diversos acabados, mobiliario y/o decoración así como decorar {estanteria de baño}. Las Estanteria de hierro para baño pequeños son elementos esenciales de la decoración porque permiten que el espacio se mantenga ordenado cuando disponemos varios productos de aseo personal, y mucho más aún si el baño es compartido.

¿Qué Estanteria de hierro para baño  comprar ?

En esta sección hallarás aparadores y estanterías para el baño.

Mas vendido No. 1
SONGMICS Armario Modular de Malla de Hierro Armario de Almacenaje con 9 Cubos Estantería Modulable... | MisterMueble.es
  • Estantería especial - Nuestro armario con 6 compartimentos (9 compartimentos LPI115W/ 12 compartimentos LPI34W) le ofrece la posibilidad de armar un organizador a su gusto siguiendo las instrucciones
  • Armario de almacenaje flexible y universal - Puede montar y desmontar fácilmente la estantería modular. El organizador de almacenaje mantiene limpio su dormitorio, sala de estar, entrada, pasillo, etc. (no está sujeto al mal tiempo)
  • Mucho espacio para muchos objetos - ¿Quiere una estantería para guardar ropa, recuerdos o herramientas? La estantería es ideal para zapatos, camisas, ropa interior, calcetines, libros, revistas, etc.
  • Robusto y estable - La estantería está hecha de placas de PP y malla de hierro. Cada cubo lleva hasta 10 kg. Puede montar y desmontar las placas de PP según sus necesidades. Están incluidos los lazos con trornillos y tacos para fijar el organizador a la pared
  • Creativo - La estantería modular le ofrece una multitud de posibilidades para almacenar sus utensilios de una manera que ahorra espacio. Se entrega todo lo que necesita en un paquete, incluido un martillo de goma. Si tiene alguna duda, contáctenos
Mas vendido No. 2
Amasawa Retro Revistero de Hierro Estante Pared de Hierro Cesta Estantería para Oficina Sala de... | MisterMueble.es
  • Ampliamente utilizado : Oficina privada, sala de estar, área de recepción, vestíbulo, biblioteca, aula o cualquier tipo de almacenamiento para cualquier habitación.
  • Fácil de colgar : el revistero de acero montado en la pared contiene todos los herrajes para facilitar la instalación.
  • Ahorro de espacio : Ideal para crear almacenamiento vertical adicional en espacios más pequeños, Darte la experiencia más conveniente.
  • Fácil de usar : Ponga sus flores, adornos y artículos favoritos en el marco de hierro para decorar su casa como desee.
  • Fácil de limpiar : Enjuague con agua o con una toalla. El marco de hierro negro le da una sensación vintage.
Mas vendido No. 3
Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla... | MisterMueble.es
  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas. Capacidad de carga: total aprox 30 kg.
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.

En la situacion de las estanterías de baño, las de vocación escandinava están formadas por varias baldas vistas y de acabados que simulan la madera natural de colores claros.

Estanteria de hierro para baño, ¿que piensan sobre ?

Estanterías, muy prácticas, en las que poner todas y cada una esas cosas que requerimos tener a mano en el baño.

Otros Muebles de baño muy vendidos

 

Mister-Mueble