Baño con estanteria de obra

En esta categoría de MisterMueble encontrarás todos y cada uno de los estilos de Baño con estanteria de obra  con todo tipo de complementos. Nuestro objetivo es que absolutamente nadie, independientemente de sus deseos y del estilo de su hogar, se quede sin su Baño con estanteria de obra ideal.

Mejores Baño con estanteria de obra

Hay muchas opciones que seguro se ajustan a tus pretensiones , Baño con estanteria de obra que puedes utilizar como estanterías de esquina, bancos socorrieres donde dejar tus zapatos, o estantes de pared.

Mas vendido No. 1
Homfa Estantería para Inodoro Organizador Sobre Inodoro Estantería Bambú Baño para Toallas y... | MisterMueble.es
  • Aproveche Espacio - La estantería bambú se puede colocar directamente sobre el inodoro o la lavadora, lo que proporciona más espacio de almacenamiento para un baño pequeño. Es un lugar ideal para guardar toallas y otras necesidades del baño. Es más rápido para llevar artículos y conveniente para su vida.
  • Diseño Clásico y Práctico - Use el dispositivo antidumping detrás del estante para inodoro para aumentar la estabilidad del estanteria baño y cuelgue el gancho en forma de S adjunto en el costado del estanteria baño para crear más espacio de almacenamiento. La clásica estructura blanca y exterior aportan elegancia moderna a su hogar.
  • Material Natural - El organizador sobre indoro está hecho de bambú natural de alta calidad. El material es duro y compacto, ecológico y renovable. La superficie tiene un revestimiento impermeable blanco, seguro y ecológico, adecuado para baños húmedos. La superficie del estante para inodoro es lisa e inodoro, y la mano de obra es excelente.
  • Uso Multifuncional - Diseño de tamaño ingenioso, área de estanteria baño pequeña, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la casa, se puede colocar en el cuarto de lavado para proporcionar espacio para el detergente y los accesorios de lavado, se coloca en el balcón como un estante de exhibición de plantas.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Mas vendido No. 2
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Espejo de Pared con 1 Puerta y Estante para Baño Dormitorio... | MisterMueble.es
  • ESPEJO HD: Hay un espejo con un tamaño de 34,5x49,5 cm a la izquierda, de muy alta definición, puede satisfacer completamente sus necesidades de lavado, maquillaje y afeitado. El espejo es muy fácil de limpiar y no se borrará después de un uso prolongado. El borde del espejo está cuidadosamente pulido y opaco, y la mano de obra está bien y no lastimará sus manos.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Hay 1 estante abierto en la parte inferior del espejo. Cepillos de dientes, vasos dentales, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales y otros artículos de tocador están al alcance. Abre la puerta del armario de la derecha, puede ver 2 estantes, puede poner toallas, aceites esenciales, mascarillas faciales, perfumes y otros artículos de tocador.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El gabinete está hecho de tableros de partículas y la puerta está hecha de MDF de grado E1. Es duradero y resistente; la superficia lisa, fácil de limpiar; impermeable y a prueba de humedad, especialmente diseñado para el ambiente del baño. La puerta del armario tiene una atracción magnética para facilitar la apertura y el cierre.
  • HERMOSO Y ELEGANTE: De estilo nórdico, con apariencia simple, la combinación de color roble natural y gris, con la veta de la madera, el armario de pared es noble, elegante y hermoso. No solo es adecuado para baños, sino también para dormitorios, salas de estar y otras estancias. ¡También se puede integrar perfectamente en varios estilos decorativos!
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Necesita instalar el gabinete del espejo de acuerdo con el manual del producto. Todos los pasos son fáciles de operar. Después de ensamblarlo, fíjelo en la pared. Confirme si está firmemente fijado antes de usarlo por favor. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de HOMECHO.
Mas vendido No. 3
HOMCOM Armario de Baño Tipo Mueble Bajo para Lavabo con 2 Puertas y Estantes 60x30x56cm Diseño... | MisterMueble.es
  • ✅Este armario de baño es perfecto para todos los que necesiten espacio para terminar de organizar su baño.
  • ✅Es ideal para mantener tu baño limpio y ordenado, además cuenta con una balda regulable en tres posiciones distintas para poder satisfacer tus necesidades a la vez que ahorras mucho espacio.
  • ✅Su estilo es elegante y moderno. Los pomos son cómodos y fáciles para abrir las puertas.
  • ✅Materiales de madera MDF con muy buenos acabados, fácil de limpiar y resistente a la humedad. Viene con instrucciones y su montaje es sencillo.
  • ✅Dimensiones totales: 60x30x56cm (LxANxAL), dimensión del hueco: 20x22cm (LxAN), dimensiones interiores de los estantes: arriba: 57x28x26cm(LxANxAL), abajo: 57x28x18cm(LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20 kg.

Las estanterías para baños pequeños estrechos son polivalentes y permiten originalidad en las creaciones , en tanto que se tienen la posibilidad de conjuntar múltiples.

Baño con estanteria de obra, ¿que piensan sobre ?

Las estanterías de baño son determinante una solución barata y económica para conseguir un cuarto de baño práctico y decorativo.

Otros Muebles de baño muy vendidos

 

Mister-Mueble